Google PDF Viewer

Google PDF Viewer

El mejor soporte para visionar documentos PDF

Google PDF Viewer viene integrado directamente en Drive, aunque también puede descargarse de manera independiente y gratuita en aquellos terminales que por cualquier motivo no dispongan del servicio, permitiendo así a todos los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android disfrutar de las excelentes prestaciones de este lector de documentos PDF. Ver descripción completa

PROS

  • Posibilidad de visualizar los documentos a distintos tamaños gracias al zoom
  • Excelente velocidad de carga de los documentos
  • Nitidez de los PDF abiertos por el programa en cualquier modalidad de dispositivo

CONTRAS

  • Inevitables dificultades para realizar ciertas operaciones en aparatos de tipo smartphone

Google PDF Viewer viene integrado directamente en Drive, aunque también puede descargarse de manera independiente y gratuita en aquellos terminales que por cualquier motivo no dispongan del servicio, permitiendo así a todos los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android disfrutar de las excelentes prestaciones de este lector de documentos PDF.

Un software que proporciona una nítida visualización de los PDF

Google PDF Viewer garantiza la obtención de un visionado de calidad, facilitando así mismo la realización de búsquedas en los documentos a través de de palabras clave. Al tiempo, que también ofrece la opción de seleccionar y copiar los textos de los PDF, además de la posibilidad de imprimirlos. Un conjunto de alternativas que, aunque sean limitadas, pueden colmar totalmente las necesidades que puedan tener los usuarios. Quienes siempre podrán acudir a otras aplicaciones como, por ejemplo, Drawboard PDF en caso de que requieran un software para trabajar con documentos PDF más allá de su mera visualización.

Además, precisamente esa simplicidad de la aplicación, tiene otras virtudes asociadas como la escasa memoria que ocupa y la rapidez de su descarga.

Un programa sencillo que cumple a la perfección las función para la que fue concebido

La interfaz de usuario del PDF Viewer es muy simple, ya que se otorga todo el protagonismo al propio documento PDF, ofreciéndose la oportunidad de contemplarlo con el 'zoom' deseado, así como una navegación por el mismo ágil y rápida, ya tengamos el programa instalado en un PC, tableta o smartphone.

Por otro lado, la descarga de la aplicación no genera icono alguno en el menú de aplicaciones, ya que Google PDF Viewer opera automáticamente cada vez que se abre un documento del formato referido.

De igual modo, su diseño resulta muy minimalista, limitándose a aportar un enmarcado al PDF consistente en un fondo de color negro. Una simplicidad estética que resulta totalmente lógica, si tenemos en cuenta la utilidad meramente instrumental que tiene el programa.

Cuando menos es más

Estamos en definitiva ante una aplicación que satisface a la perfección las demandas de los usuarios en todo lo tocante a la consulta de documentos PDF, siendo la descarga de este software una operación más que recomendable en caso de que no se disponga de Drive en el terminal. Así, no solo se podrá visualizar de forma óptima, con calidad y nitidez, cualquier documento del formato al que nos venimos refiriendo, sino que además se dispondrá de la oportunidad de realizar fácilmente búsquedas por términos claves, seleccionar y copiar texto o imprimir los PDF. Unas prestaciones sencillas pero esenciales, que Google PDF Viewer pone al alcance de nuestra mano, contándose por decenas de millones el número de usuarios que se benefician de ellas en todo el mundo.

Google PDF Viewer

Descargar

Google PDF Viewer